INTRODUCCIÓN

Conectividad. Colaboraciones estratégicas a través de equipos de trabajo que afrontan cada proceso desde la proximidad y la comunicación.
 
 

COLABORADORES

El intercambio de experiencias facilita el mestizaje de ideas y la adquisición de tecnología de otros sectores así como la incorporación de estas a nuestra estructura.
 
 

ENLACES

Máquinas y equipamientos. Aditivos cerámicos y serigrafía. Cursos. Diseño cerámico. Diseño grafico. Ferias. Fotografía. Instituciones. Publicidad. Otros enlaces.
 
 

ALQUIMIOS

Este es un espacio que dejamos abierto, que va a ser gestionado por vosotros, para que nuestros amigos puedan incorporar libremente imágenes, pinturas, esculturas, historias,... como expresiones artísticas de nuestro tiempo.
 
 

IDENTIDAD VISUAL

2015 marisa piñana. Cerámica.
2014 marisa piñana. 100&dinamismo.
2013 isaac isidro. marisa piñana.
2012 isaac isidro. marisa piñana.
2011 inteligencia colectiva, inteligencia colab...
2010 patricia bonet. creativacción.
 
 

DESCARGAS

Herramienta de trasferencia de ficheros de información para clientes y colaboradores de quimiCer.

» Sistema de descargas de quimiCer
  
 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

 
quimiCer S.A., empresa editora y propietaria de esta web, pretende mediante esta declaración informar a sus visitantes de la política que sigue en el tratamiento de los datos que se reciben en este sitio web.
El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:

quimiCer Spain, S.A.
Carretera Onda-Ribesalbes Km. 5 - 12200 Onda. Castellón.
SPAIN
Tel.: (34) 964 77 66 66
e-mail: quimicer@quimicer.com
  Se recogen los siguientes tipos de información:

En el formulario del apartado "CONTÁCTENOS" que se encuentra en la web se recoge aquella información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por quimiCer, S.A. y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

Este sitio web no está especialmente dirigido a menores de edad. En cualquier caso, animamos a los menores de edad a que consulten con sus padres o tutores legales, antes de cumplimentar cualquier formulario de este sitio web.

© quimiCer, S.A. Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
  
 
 
 
quimiCer
 
 
13 sql / 3 sqlseo / 0.03760505