PRINCIPIOS BÁSICOS

En quimiCer seguimos trabajando para que  todo lo que tu  puedas imaginar, nosotros podamos hacerlo realidad.
 
 

GESTIÓN DE INNOVACIÓN

En quimiCer hemos incorporado la innovación en la empresa como una actividad empresarial: tareas, responsables, tiempos, recursos y objetivos, tutelado por un COMITÉ DE...
 
 

POLÍTICA DE I+D

"No hay nada que genere mayor oposición, mayor critica, ni mayor recelo entre la gente que intentar cambiar el orden natural de las cosas"
Nicola Maquiavello
 
 

WORK IN PROGRESS

“Debemos asumir el hecho restante y contundente de que, empresarialmente, no existe un orden natural de las cosas. Todo es susceptible de ser mejorado constantemente, todo está esperando...
 
 

GUÍA TÉCNICA

FRITAS
ESMALTES
SERIGRAFÍAS
ATOMIZADOS
COLORES
 
 

IRISJET


CLARAS INTENCIONES, INTENSAS SOLUCIONES
Proporcionar el mejor servicio, con el mejor producto, de la forma más eficaz y más rentable para usted, es nuestro objetivo.
  
 

SERVICIOS

 
ASESORAMIENTO
El asesoramiento prestado por técnicos especializados es garantía del alto rendimiento de nuestros productos.

Asesoramiento y asistencia
Asistencia técnica y asesoramiento de aplicación de los productos.
En quimiCer orientamos nuestra actividad al servicio y satisfacción del productor cerámico, escuchando a nuestros colaboradores y recomendando las soluciones que ayuden a mejorar sus condiciones productivas.

quimiCer garantiza, en más de 25 países de todo el mundo, un servicio de asistencia técnica para dar cobertura ágil e inmediata a los productores cerámicos. Minimizando los riesgos y garantizando la tranquilidad de nuestros clientes. Aportando la solución que mejor se adapte a las características de sus líneas de producción y a los objetivos y resultados que persiguen.

Un servicio integral post-venta que garantiza, a través del asesoramiento in situ, la puesta a punto de todos los productos.

DISEÑO CERÁMICO
quimiCer dispone de un equipo creativo que analiza constantemente las tendencias más actuales y aporta soluciones estéticas adecuadas según el mercado de referencia.

Mediante nuestro modelo de trabajo Dynamic Solutions Group, coordinamos al colectivo de diseñadores, técnicos, interioristas y otros prescriptores cerámicos para establecer con cada uno de nuestros clientes proyectos únicos y personalizados.

Proyectos a medida que presentamos de forma personal y exclusiva.
 


TRAININGS OUT DOOR
Transferencia tecnológica y know how

La actualización de conocimientos en un entorno cambiante y dinámico como el nuestro es fundamental para seguir avanzando. En quimiCer somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestros colaboradores y empresas participadas todo un programa de aprendizaje para facilitarte la comprensión y actualización de todos los procesos y conceptos (técnicos y estéticos) que intervienen en la fabricación de baldosas cerámicas.

Conocimientos y tecnología son transferidos sistemáticamente al cliente como base para una satisfactoria comprensión e integración de los procesos.
 
  
 

PUBLICACIONES

PONENCIAS, CONGRESOS Y PUBLICACIONES
Si estás interesado en descargarte el PDF de alguno de estos cursos, charlas o ponencias, contacta con nosotros en: quimicer@quimicer.com
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.04011488