PRINCIPIOS BÁSICOS

En quimiCer seguimos trabajando para que  todo lo que tu  puedas imaginar, nosotros podamos hacerlo realidad.
 
 

GESTIÓN DE INNOVACIÓN

En quimiCer hemos incorporado la innovación en la empresa como una actividad empresarial: tareas, responsables, tiempos, recursos y objetivos, tutelado por un COMITÉ DE...
  
 

POLÍTICA DE I+D

 
"No hay nada que genere mayor oposición, mayor critica, ni mayor recelo entre la gente que intentar cambiar el orden natural de las cosas"
Nicola Maquiavello

Debemos asumir el hecho retante y contundente de que, empresarialmente, no existe un orden natural de las cosas. Todo es susceptible de ser mejorado constantemente, todo esta esperando un cambio.

Nuevas ideas para superarse. Nuevas ideas para renovarse. Para ir más allá de las necesidades actuales. Para aproximar los horizontes y redefinir los limites de lo hoy podemos hacer. Es necesario pensar en lo que hoy todavía no existe, poner en duda todo lo establecido. Analizar el pasado, razonar el presente, para imaginar el futuro. Solo así seremos capaces de diseñar las soluciones a problemas que nadie ha planteado. Solo así seremos capaces de satisfacer las expectativas con las que habíamos soñado.
En quimiCer con ilusión, imaginación y creatividad trazamos tendencias , formulamos un futuro, que ya es presente.

Nuestro enfoque estratégico de futuro es:
»
La directriz fundamental que guía las innovaciones.
»
Tan convincente que anula otras posibles buenas oportunidades.
»
Aumenta las aspiraciones de nuestra empresa.

En la alquimia de la I + D de quimiCer los reactivos son la creatividad, el talento, el conocimiento y la motivación de los participantes.
 
  
 

WORK IN PROGRESS

“Debemos asumir el hecho restante y contundente de que, empresarialmente, no existe un orden natural de las cosas. Todo es susceptible de ser mejorado constantemente, todo está esperando...
 
 

GUÍA TÉCNICA

FRITAS
ESMALTES
SERIGRAFÍAS
ATOMIZADOS
COLORES
 
 

IRISJET


CLARAS INTENCIONES, INTENSAS SOLUCIONES
Proporcionar el mejor servicio, con el mejor producto, de la forma más eficaz y más rentable para usted, es nuestro objetivo.
 
 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO. DISEÑO CERÁMICO.
TRAININGS OUT DOOR.

El asesoramiento prestado por técnicos especializados es garantía del alto rendimiento de nuestros productos.
 
 

PUBLICACIONES

PONENCIAS, CONGRESOS Y PUBLICACIONES
Si estás interesado en descargarte el PDF de alguno de estos cursos, charlas o ponencias, contacta con nosotros en: quimicer@quimicer.com
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.03515196