PRINCIPIOS BÁSICOS

En quimiCer seguimos trabajando para que  todo lo que tu  puedas imaginar, nosotros podamos hacerlo realidad.
  
 

GESTIÓN DE INNOVACIÓN

 
En quimiCer hemos incorporado la innovación en la empresa como una actividad empresarial: tareas, responsables, tiempos, recursos y objetivos, tutelado por un COMITÉ DE INNOVACIÓN.

Este marco nos lleva a una sistematización pragmatizada de la innovación, gestionada por equipos de trabajo multidepartamentales, con participaciones puntuales (para casos concretos) de personal externo (asesores, arquitectos, colocadores, interioristas, constructores, diseñadores, paisajistas, investigadores (domótica, energía solar, químicos de otros sectores, ...).

En quimiCer desde el 2004 nos estamos esforzando en asumir este principio dentro de un modelo que hemos denominado de ..conectividad. Así, entendemos la conectividad en una misma dirección, pero en un doble sentido. Por un lado, a nivel interno, con este concepto nominamos la forma de operar de nuestros equipos de trabajo (multidepartamentales, etc.); y por otro, a nivel externo, asumiendo este concepto como una forma estratégica de colaboración, basada en el trabajo en red (la proximidad, la comunicación y la estrecha relación) con los productores cerámicos, prescriptores y empresas vinculadas (maquinaria, diseño, etc). 
 
»
Innovando: mejorando constante de la calidad de servicio y de producto. Redefiniendo los limites de lo técnica y estéticamente posible.
»
Personalizando: propuestas anticipadas e individuales dirigidas a nuestros clientes.
»
Customizando: las ventajas.
»
Gestionando: las expectativas de nuestros clientes.
»
Minimizando: riesgos.

Así pues, tanto a nivel interno como externo, se trata de encontrar soluciones óptimas para cada proyecto y para ello, crear equipos de trabajo que afronten la interactividad de cada proyecto desde una perspectiva única. Los proyectos se organizan según requerimientos en equipos internos o externos, que comparten tres espacios que acogen nuestro trabajo: la web como herramienta de comunicación externa y exposición, la intranet como herramienta de organización y comunicación interna y el espacio físico de nuestro laboratorio, el de la universidad o las fábricas como punto de encuentro y reunión.
Todo ello con el fin de crear valor y distribuirlo en beneficio de las partes.
  
 

POLÍTICA DE I+D

"No hay nada que genere mayor oposición, mayor critica, ni mayor recelo entre la gente que intentar cambiar el orden natural de las cosas"
Nicola Maquiavello
 
 

WORK IN PROGRESS

“Debemos asumir el hecho restante y contundente de que, empresarialmente, no existe un orden natural de las cosas. Todo es susceptible de ser mejorado constantemente, todo está esperando...
 
 

GUÍA TÉCNICA

FRITAS
ESMALTES
SERIGRAFÍAS
ATOMIZADOS
COLORES
 
 

IRISJET


CLARAS INTENCIONES, INTENSAS SOLUCIONES
Proporcionar el mejor servicio, con el mejor producto, de la forma más eficaz y más rentable para usted, es nuestro objetivo.
 
 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO. DISEÑO CERÁMICO.
TRAININGS OUT DOOR.

El asesoramiento prestado por técnicos especializados es garantía del alto rendimiento de nuestros productos.
 
 

PUBLICACIONES

PONENCIAS, CONGRESOS Y PUBLICACIONES
Si estás interesado en descargarte el PDF de alguno de estos cursos, charlas o ponencias, contacta con nosotros en: quimicer@quimicer.com
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.04961896