PRINCIPIOS BÁSICOS

 
En quimiCer seguimos trabajando para que todo lo que tu puedas imaginar, nosotros podamos hacerlo realidad.

Principios básicos de quimiCer
Partiendo de la premisa de que los clientes son la razón de nuestra existencia. Estamos en el proceso continuo de implantar en toda la estructura una cultura de orientación total al mercado. Para ello, hemos establecido como principios fundamentales la innovación, la integración y la Excelencia, o lo que seria lo mismo una dinámica orientada a la mejora continua, en el marco de un crecimiento sostenible, es decir asumiendo e impulsando un comportamiento responsable con el individuo y el medio ambiente.
  La investigación aplicada debe ir inevitablemente ligada a la responsabilidad ambiental y social. Así, quimiCer considera fundamental para su actividad el respeto al medio ambiente en todas sus actividades y el desarrollo de servicios que contribuyan a su protección y al desarrollo sostenible de la empresa y de la sociedad.
En este sentido, en quimiCer hemos asumido la investigación y el desarrollo como pilares básicos de nuestro trabajo; la inquietud y la curiosidad el motor que nos impulsa; dedicación, ambición y tenacidad, la energía que alimenta este motor impulsor; la imaginación y la creatividad, nuestras mejores herramientas.
Investigar con el fin de ir más allá de las necesidades actuales. Innovar para redefinir los limites de lo técnica y estéticamente posible. Investigar e innovar para ir trazando tendencias, formulando el futuro.
  
 

GESTIÓN DE INNOVACIÓN

En quimiCer hemos incorporado la innovación en la empresa como una actividad empresarial: tareas, responsables, tiempos, recursos y objetivos, tutelado por un COMITÉ DE...
 
 

POLÍTICA DE I+D

"No hay nada que genere mayor oposición, mayor critica, ni mayor recelo entre la gente que intentar cambiar el orden natural de las cosas"
Nicola Maquiavello
 
 

WORK IN PROGRESS

“Debemos asumir el hecho restante y contundente de que, empresarialmente, no existe un orden natural de las cosas. Todo es susceptible de ser mejorado constantemente, todo está esperando...
 
 

GUÍA TÉCNICA

FRITAS
ESMALTES
SERIGRAFÍAS
ATOMIZADOS
COLORES
 
 

IRISJET


CLARAS INTENCIONES, INTENSAS SOLUCIONES
Proporcionar el mejor servicio, con el mejor producto, de la forma más eficaz y más rentable para usted, es nuestro objetivo.
 
 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO. DISEÑO CERÁMICO.
TRAININGS OUT DOOR.

El asesoramiento prestado por técnicos especializados es garantía del alto rendimiento de nuestros productos.
 
 

PUBLICACIONES

PONENCIAS, CONGRESOS Y PUBLICACIONES
Si estás interesado en descargarte el PDF de alguno de estos cursos, charlas o ponencias, contacta con nosotros en: quimicer@quimicer.com
 
 
 
 
quimiCer
 
 
12 sql / 3 sqlseo / 0.03931880