Esta web aspira a ser un sincero homenaje a nuestros presentes y futuros colaboradores.

El tributo, a través del compromiso constante de mejora, avalado por el liderazgo internacional de nuestras creaciones, de nuestras soluciones cerámicas. Posicionando solidamente a nuestros colaboradores en la vanguardia de los mercados.

Impulsando la intersección creativa, la alquimia, entre el arte y la tecnología.
Sintetizando la experiencia cotidiana a través de la sensibilidad artística Despertando la dimensión poética que duerme en la materia. Convirtiendo tus inquietudes en metros y metros de tranquilidad rentable: somos arquitectos de soluciones cerámicas.

Gracias por confiar en nosotros, poca seria nuestra satisfacción si pudiéramos decir cuanta es. Si los ojos son el espejo del alma, tu eres pues el alma de quimiCer.
 
quimiCer desea sintetizar en este eslogan la esencia de lo que es, a través de cómo lo hace: ”dime cómo lo haces y te diré quien eres”.
Un frase que busca la activa participación y el entendimiento a través de nuestro día a día, cargando cada letra y su tipología, de significados y de razones, de visiones y reflexiones, de deseos y de objetivos, de trabajo y de ilusiones, de compromisos y soluciones.

Creamos arte, porque nuestros productos son una creación artística, surgen del profundo conocimiento, de la experiencia, del buen hacer desde el amor a nuestro trabajo. De la pasión y la curiosidad, de la imaginación y de la creatividad.

Creamos arte con tecnología, desde ese compromiso constante de mejora, de la progresiva optimización de los resultados. La tecnología, hombres y maquinas, en esa alquimia que, disminuyendo tiempos, transforma el esfuerzo en trabajo productivo.

Creamos arte con tecnología más diseño, entendiendo el diseño como orden. El orden, la planificación desde el análisis riguroso de cada situación. El análisis que origina el proyecto. El proyecto, desde el conocimiento, como vía que nos permite anticiparnos a las situaciones, evitando los problemas. En quimiCer, con arte y tecnología, dibujamos, diseñamos las soluciones a expectativas de nuestros clientes. Soluciones que ayuden a nuestros colaboradores a posicionarse activa y firmemente en la vanguardia de los mercados.

En quimiCer, creamos arte con tecnología más diseño y lo hacemos con agilidad. Agilidad a través de la puesta en marcha de ligeras estructuras modulares de gestión, activas y dinámicas, que, más que la pronta respuesta que demandan los clientes, persiguen la anticipación. Ya que hemos asumido el compromiso de que solo anticipándonos a los problemas, podremos evitarlos.
 
Trabajamos para consolidar los valores de seriedad, experiencia, calidad, compromiso y confianza ya adquiridos. La experiencia de los años nos ha permitido dotar de significado uno y cada uno de estos conceptos.

Esta es la realidad de quimiCer, un Grupo cuyo compromiso es la tranquilidad y el éxito de sus clientes. Diseñamos soluciones cerámicas, soluciones con las que nuestros clientes producirán soluciones estéticas y técnicas para espacios habitables. Creamos arte con tecnología mas diseño y agilidad.

En quimiCer seguimos trabajando para que todo lo que tu puedas imaginar, nosotros podamos hacerlo realidad.

[arte] La recompensa, el fruto de la creación concebida desde el conocimiento, el amor, la belleza y la verdad.
[tecnología] La equilibrada relación entre personas y máquinas, transformando el tiempo en productos.
[diseño] Estudio, análisis y resultado que permite anticiparse a la evolución del entorno.
[agilidad] Dando impulso continuado a todo aquello que nace de nuestra creación.
 
 
 
quimiCer
 
 
8 sql / 2 sqlseo / 0.02429795